lunes, 14 de noviembre de 2016

TESTIMONIOS DE JESUCRISTO

Ocurrió en el área de Atlanta, Georgia, en la I-285 cerca de la “Spaghetti Junction”.
Una señora pasa por una autoestopista, sin pensar en detenerse ante una persona parada allí. Pero oyó una voz que decía: “recógelo”. Ella no se detuvo, sino que siguió adelante. Sin embargo, volvió a oír la voz: “Te dije que lo recogieras”.
Entonces ella se sintió obligada a volver. Volvió a la autopista, por un camino de acceso. Ella pensó que sería poco probable que la persona todavía estuviera allí, pero sí lo estaba, ella lo recogió. Se metió en el coche. Charlaron durante unos momentos, y después de una breve pausa, el desconocido dijo: “¿Sabes que el Señor Jesucristo viene pronto?”. Al oír esto, la mujer miró hacia el desconocido-, pero él no estaba allí. De repente inexplicablemente desapareció
Ella estaba tan agitada que tuvo que salirse de la autopista. Después de estar allí un par de minutos tratando de recuperar la compostura, un policía se detuvo detrás de ella, se bajó de su coche, se acercó a la ventana y le dijo:“Señora, ¿hay algún problema?”.
Ella respondió: “Oficial, si le dijera lo que me ha pasado, no lo creería.”
El policía pidió que le dijera de todas maneras. Ella describió lo que había sucedido. Él respondió: “Señora, normalmente yo hubiera creído que Ud. era una de las personas más increíbles que hubiera visto, pero usted es la séptima persona hoy que me da este mismo informe.”

Jesús se manifiesta, más no con todos, debemos descubrir nuestro propósito en esta vida, que es lo que Jesucristo quiere que hagamos. 

Felipe Sepúlveda    14/Noviembre/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario